viernes, 6 de mayo de 2016

" A PARTIR DE AHORA EL MIEDO LA MANIPULACIÓN Y EL ACOSO SERÁN LA CLAVE PARA DIVIDIRNOS "

De aquí a la fecha señalada para volver a las urnas y como dije en el post anterior, el despropósito sera líder de audiencia. La banca, ciertos empresarios y ciertas empresas nos hablaran de hambre, pobreza y "apocalipsis total si llegan al poder estos piojosos emergentes". Los amigos europeos de la Troika, ídem de lo mismo. Y todos, serán apoyados por los Oligopolios de la información que estarán ahí como siempre para diseccionar la realidad manipulando palabras y situaciones para crear confusión. Toda la carne en el asador, porque esta vez parece que si y lo saben como lo sabemos los que apostamos para que así sea. Y por supuesto que hace mella en los ciudadanos. O mejor dicho, en una importante mayoría social que todavía es influenciable y que sigue a pies juntillas lo que dice la tele. Por ejemplo esos millones de ciudadan@s que aún sabiendo que el PP es un partido que nació para robar, delinquir y saquear la caja publica de todos le siguen dando su voto. No lo digo yo, lo dicen los cientos de sentencias judiciales emitidas y las que todavía quedan por salir. De alguna manera podríamos decir que son cómplices de todo este tiempo podrido que estamos soportando. 


Me pregunto que pensaran todas las empresas españolas de alto nivel que están asentadas en Cuba o Venezuela, como un ejemplo que viene al pelo. Sobre todo las del sector hostelero y Ocio. O las de maquina herramienta, construcción etc . O por ejemplo los bancos, las telefónicas ¿"Serán rentables, estarán con miedo en esos países comunistas" ?. Si no me equivoco, años atrás, en los mas recientes a esos regímenes e incluso hoy, muchas empresas hicieron de sobra sus agostos. Yo no voy a tratar de convencer a nadie para que cambie su voto. Solo diré a todos aquellos que puedan temer un cambio radical de forma de gobernar que me digan que es lo que tenemos ahora mismo. O lo que es peor, que tendremos si de nuevo el PP gobierna otros cuatro años. No quiero repetir el daño que han infringido a las clases mas humildes, a los trabajadores mas necesitados y al conjunto social que ha sufrido al saqueo de políticos, empresarios sin escrúpulos ni vergüenza. España es un país sumido en el caos de la corrupción. Ejecutada con descaro y con ánimo de lucro por todo un gobierno o la gran mayoría de sus órganos.No tengo miedo al cambio, ni temor a mañana. Quiero que desde hoy seamos conscientes de que debemos propiciar el salto de la izquierda. No para que todo siga igual, si no para que tu vida y la de todos sea un poquito mas justa. Lo que hemos tenido durante tantos años ha sido un bipartito ( PSOE - PP ) que se ha reído de la gente y han acabado con la lucha de tantos hombres y mujeres buenos que patearon las calles, corrieron delante de la porras grises y se jugaron la vida en muchas ocasiones por un mundo distinto a esta cloaca en la que estamos inmersos.



No amigos, no me da miedo votar para un cambio de 360 grados donde toda la izquierda tiene  que apostar sin ambages y comenzar el camino. Un sendero nuevo donde la casta acomodada solo sea un mal recuerdo del pasado. Un tiempo donde las puertas giratorias no sean el refugio de los pusilánimes y tu dignidad no sea pisoteada. España necesita ese cambio. No podemos ser tan malvados. Si hemos soportado y consentido que un bipartito haya arruinado la vida de muchos de nosotr@s durante tantos años, tenemos que ser justos y dar una oportunidad a los que de momento son la única alternativa a vivir algo distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...