domingo, 21 de mayo de 2017

" HEMOS ASESINADO LA ESENCIA "

Es director de pista en un circo. Da igual cual . En esto, todos los circos son iguales. Yo le miraba, era esbelto, impresionante, incluso, diría que hasta guapo. Pero todo era una postal incolora, vacía y opaca, o al menos así me lo dibujo cuando le pregunte : ¿ Porque estas triste en el mundo de la risa y los sueños ? . Al principio me contesto altivo, como preservando el territorio de los dioses. Luego me hablo de sus tres amores que no llegaron a ser. Me hablo del látigo del patrón, de las pateras convertidas en acomodadores. Me hablo de la soledad de las caravanas. Recordaba cuando el circo llegaba a las ciudades y se alojaban en los hostales y las pensiones. Donde surgía la palabra en un circulo entre función y función. Todo aquello acabo. La magia de las entrañas se convierte en intercambio mercantil. Todo sigue siendo dinero. Hemos asesinado las esencias. Llegaron las caravanas y con ellas se alejo la palabra. Después de la función todo esta como al principio. Preparado para el próximo asalto. Todos en su mundo esperando que la vida siga su curso a pesar de las distancias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...