jueves, 21 de septiembre de 2017

AL AYUNTAMIENTO DE BILBAO : " JURO POR MI MADRE QUE YACE BAJO TIERRA QUE ESTA VEZ OS VOY A DEMANDAR "

En primer lugar me gustaría saber donde están las asociaciones que dicen defender los derechos humanos de las personas discapacitadas. Por ejemplo, la bien pagada de Fekoor. La coordinadora nacionalista de pingues beneficios en subvenciones. O cualquiera de las decenas de empresas que dicen estar por la integración. Y más importante ¿ donde están los propios afectados/as ? : Los discapacitados físicos, los invidentes etc. Esos que son mayoría y no levantan la voz ¿ Donde estáis cuando os agreden ?. Y en segundo lugar me gustaría que el concejal socialista de movilidad Alfonso Gil me dijera si este fin de semana las personas invidentes, las que están en silla de ruedas o las que van con muletas pueden salir y pasear por el casco viejo. Esta claro que no señor solidario. ¿ Sabe porque ? porque el Ayuntamiento de la ciudad se pasa las ordenanzas por el forro de allí. Este fin de semana y muchos a lo largo del año el espacio publico de todos/as se circunscribe solo a los que no tienen taras aparentes. La calle se invade agresivamente y sin ningún miramiento hacia los otros, los pobrecitos discapacitados. Esos mismos que después nos rellenan las fotos cuando vamos a actos solidarios para demostrar al pueblo que tenemos corazón y somos muy comprensivos.

¡¡ Ah, por si acaso y por si alguien intenta manipular !!

ESTO NO VA CONTRA EL COMERCIO


Estoy hasta los arraultzas de esta situación y voy ha intentar denunciar o demandar al consistorio bilbaino. Y esta vez, os juro por mi madre que yace bajo tierra que lo voy a cumplir.

 ¡¡ Quedáis advertidos y señalados !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...