lunes, 25 de septiembre de 2017

TERROR MACHISTA EN ESPAÑA HOY : " ELLA 20 años LE DENUNCIA Y A LAS POCAS HORAS EL 22 años LA ASESINA A NAVAJAZOS "


Hace tiempo que ya no escribo nada sobre esta Pandemia. Todo esta dicho, al menos por mi parte. Pero si quiero hacer una observación que me parece escalofriante. Últimamente se están dando cada vez mas casos de parejas muy jóvenes. Tal vez quiera decir que todo eso de la educación en casa esta fallando. Y también que todas las medidas tomadas hasta la fecha, no bajan los casos de todo tipo relacionados con la violencia domestica. Y esta es la reflexión social.

TEXTUAL : La chica, identificada desde la Policía como Rosa María V.P., había puesto este mismo lunes por la mañana una denuncia por amenazas en el cuartel de la Guardia Civil de Cartagena, aunque no había orden de alejamiento. Los hechos han ocurrido sobre las 12:00 horas, en la diputación cartagenera de Canteras. El individuo, de 22 años, ha apuñalado con un arma blanca a su expareja sentimental; por ello, según las primeras hipótesis, se trataría de un caso de violencia de género.

FUENTE
http://www.elcorreo.com/sociedad/asesinan-joven-anos-20170925153520-ntrc.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...