viernes, 24 de noviembre de 2017

" EL ATENTADO DE ESTADO QUE FRACTURÓ LA ARGENTINA TODAVÍA MÁS ME PILLO DE VISITA EN EL PAÍS "

Cuando ocurrió, me encontraba en Argentina. Concretamente en el aeropuerto de Mendoza, al otro lado del Cordillera con Chile. Llevaba un año viviendo en el país de Victor jara y ese día me encontraba de visita , y tuve que quedarme un día mas porque Menen cerró el país a cal y canto con la excusa de encontrar a los culpables. Pero estaban en el Gobierno. Este relato cuenta todo lo que pasó. Y es estremecedor ver como se fraguan asesinatos de estado. Tal vez como anécdota decir que estando el aeropuerto con todo el revuelo de cancelaciones y la situación de muchos pasajeros llegaron los medios. Y dije lo mio a la tv publica argentina que saco mis declaraciones junto con otras en el informativo del mediodía. Toda la Argentina me escuchó

" TOTALMENTE RECOMENDADO SU VISIONADO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...