lunes, 27 de noviembre de 2017

REGENERADOR DE NEURONAS Y CONCIENCIA / HOY : " LA GENTE GORDA ES ESTUPIDA "


Yo no te pido que pienses como yo. Pero si te invito a que escuches palabras que tal vez no estés acostumbrado/a a escuchar. Y es que a veces se necesita cambiar de registros para mantener intacto el equilibrio y para seguir enriqueciendo la critica o el despropósito. Yo le defino como mi regenerador de neuronas porque me las resetea y las vuelve a colocar en su sitio. Es la única manera que tengo de escaparme del acoso mediático y sin escrúpulos al que estamos sometidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...