miércoles, 6 de diciembre de 2017

AHMEL " UN ÁRABE INTEGRADO, TRABAJADOR Y MAJO "

Querido diario :

No sabes cuanta alegría me dio saber que este hombre por fin se ha establecido y que además le va de maravilla según me cuenta. Vaya que se lo merece. Pocos habrán sido los que no le han visto en aquella esquina del Café Iruña sentado elaborando sus ricos pinchos morunos. Año a año ofreciendo no solo buena calidad, también muy buenas vibraciones con el saludo permanente y la sonrisa clavada. De verdad que me alegra saber que la vida, gracias a su tesón y esfuerzo, esta vez le ha recompensado merecidamente impulsándolo hacia delante. Me jode mucho que haya ciudadanos de su país que empañen a tanta gente honesta que vive a nuestra lado. Tal vez en el mismo pueblo, en el mismo portal o simplemente que forman parte de nuestras familias. Nada mas verle y junto a un cruce de manos le dije : ¡¡ Pero como se te ocurre ahora esto cuando estas cerca de la jubilación !! en tono irónico. Me dijo que lo había montado para que sus hijos lo trabajen y tengan un futuro. No hay mas palabras ...

" UN LUGAR ÚNICO PARA UN BUEN PINTXO MORUNO DE CALIDAD "·



EL PINTXITO
Bilbao / C/ Pozas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...