martes, 23 de enero de 2018

" LA LLAMADA DE ESTE POLICIA MUNICIPAL AL PROGRAMA DE LA SER SEÑALANDO AL CONCEJAL DE SEGURIDAD TOMAS DEL HIERRO DEJA AL REGIDOR ABURTO SIN ARGUMENTOS EN SU DEFENSA DEL BILBAO SEGURO "

Después de escuchar a este agente de la policía municipal de Bilbao en el programa Hoy por Hoy de la periodista Azul Tejerina, podemos decir que una de las piezas de todo este asunto de la seguridad lo tenemos en el seno del propio cuerpo, porque señala directamente al concejal responsable de seguridad Tomas del Hierro. A mi particularmente no me ha sorprendido la llamada porque al igual que este agente en concreto - hay mas - yo por ejemplo, vengo denunciando a este incompetente desde hace tiempo. Este Blog es testigo de ello. La contestación del alcalde fue como era de esperar, podéis escucharlo. Lo mas rastrero es que él sabe que el problema lo tiene en su propio partido, en su propia casa y calla mientras comienza a lanzar loas al propio cuerpo tratando de justificar lo injustificable. Por eso, hoy llego a la conclusión de que el problema de inseguridad que tenemos en la ciudad, ya tiene dos presuntos culpables: " Tomas del Hierro, concejal de seguridad y muy cuestionado en la plantilla. Si, ese que sigue agazapado y escondido sin dar la cara y sin dar ningún tipo de explicaciones publicas, esperando a que pase el Sunami. Y también al propio Alcalde Aburto que ahora se lleva las manos a la cabeza en un postureo barato y descarado para contarnos todo lo va a invertir, todos los agentes que van a colocar y bla bla bla bla.

 EL AGENTE SEÑALA AL CONCEJAL DE SEGURIDAD 
TOMAS DEL HIERRO


Ciudadanas y ciudadanos de Bilbao y alrededores una gran parte del problema de inseguridad en la ciudad lo tenemos en casa : Un Alcalde incompetente e incapaz de controlar la situación y su amigo Tomas del Hierro, responsable de la Policía Municipal, para los cuales pido la dimisión después de partirme de risa mientras lo escribo. Lo digo porque jamas he visto dimitir a ningún nacionalista. ¿ Sera porque esto no es España como nos dicen algunos/as ?. Desde este momento tengo que deciros que mientras estos dos lastres sigan en las dependencias del Ayuntamiento ocupando cargo, esto seguirá igual. O mejor dicho, peor.




FUENTE
http://imanolgomez.blogspot.com.es/search?q=tomas+del+hierro


PROGRAMA " DÍSELO A TU ALCALDE "COMPLETO

#ImanolGomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...